Textiles de limpieza

Calidad mejorada para alargar la vida de nuestros estropajos

Los tejidos para limpieza son imprescindibles en todos los hogares, pero también en empresas e instituciones públicas. Más aún en los últimos tiempos, la limpieza es cada vez una parte más importante en la vida de las personas, pues de ello depende también nuestra salud. Los estropajos nos permiten eliminar suciedad que con otro tipo de tejidos sería casi imposible.

A pesar de que debemos cambiar nuestros estropajos cada cierto tiempo para garantizar la máxima efectividad, es importante que éstos se hayan fabricado bajo la máxima exigencia en sus materiales, incluyendo esponjas, abrasivos y adhesivo.

Los adhesivos de poliuretano de 1 componente ofrecen muy buenas prestaciones en este tipo de laminación, con un pegado flexible y rápido. Es muy importante que los adhesivos tengan un pegado inicial fuerte con un curado rápido, pues lo normal es que el corte se produzca inmediatamente después de la laminación.

El poliuretano reactivo termofusible (PUR hotmelt) también confiere grades ventajas en esta aplicación, pues además de las anteriormente nombradas, ofrece pegados con mayor resistencia a la temperatura y a la humedad.

Volver a

Textil

Siguiente

Espumas