I+D+i

Disponemos de unas modernas instalaciones integradas por un Laboratorio de I+D+i y un Laboratorio de Aplicación Técnica, que ocupan una superficie de más de 500m2.

Más del 66% del personal técnico posee una Licenciatura en Ciencias Químicas y otro 10% posee otro tipo de Licenciatura.

Investigación de producto en Neoflex
Equipo Cualificado Neoflex

Equipo cualificado

Gracias al alto nivel de cualificación de nuestra plantilla y al equipamiento tan avanzado del que disponemos, podemos afrontar los desafíos que se nos plantean para ofrecer los productos adhesivos más innovadores del mercado.

Equipo Cualificado

Compromiso

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos de los que disponemos, nos llevan a un trabajo permanente para ofrecer los productos más respetuosos posibles con el medio ambiente.

El desarrollo de productos con bajo contenido en isocianato (monómero libre), la utilización de dispersiones para reemplazar productos con base solvente en diversas aplicaciones, así como la utilización de materias primas biorenovables para el desarrollo de nuestros productos, son algunas de las líneas de trabajo que llevamos desarrollando desde hace varios años.

Normativa

Para Neoflex, el cumplimiento y el compromiso con la seguridad del producto son fundamentales, y están profundamente integrados en nuestro programa de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Apoyamos la normativa REACH y sus objetivos, que son coincidentes con nuestra propia filosofía: ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a crear un futuro sostenible sin dañar a las personas ni al medioambiente.

En Neoflex hemos establecido un equipo de implementación de REACH, cuyo conocimiento y dedicación asegura que se cumplan nuestras obligaciones legales y que podamos construir una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Anterior

Nuestra historia

Volver a

Empresa

Siguiente

RSC