Interiores de automóvil

Laminación textil en interior de vehículos

Cuando hablamos de tejidos para interiores de automóviles no solo nos referimos a coches convencionales. La laminación de tejidos para automóviles engloba desde vehículos como coches, hasta autobuses, trenes, camiones, motos, caravanas o cualquier vehículo que  podamos imaginar. Todos ellos cuentan con asientos, techos,  alfombrillas o puertas que pueden ir laminadas con distintos tipos de tejidos.

Este tipo de laminación realizada con PUR hotmelt cumple con las exigencias más altas de calidad. Uniones fuertes y rápidas, irreversibles, con una gran resistencia a la humedad y a temperaturas extremas, con grandes cambios climáticos en periodos de tiempo breves. En esta aplicación también la resistencia a los rayos UV se convierte en un imprescindible. La gran mayoría de vehículos pasan horas bajo el sol, por lo que necesitamos un adhesivo con la capacidad de mantener su color y no amarillear.

Para cualquier aclaración sobre este tipo de laminación, no dudes en contactar con nuestro equipo de asistencia técnica.

Precedente

Espumas

Ritornare a

Tessile