Política de Calidad

Neoflex, en su afán de crecimiento, evolución y compromiso con clientes, trabajadores, proveedores y comunidad, tiene definido un “Plan Estratégico” en el que se recogen las diferentes actuaciones y objetivos empresariales que harán posible la sostenibilidad de la empresa.

Esta Política de la Calidad, siempre apoyando y de acuerdo con la dirección estratégica de la empresa, nos compromete a la realización de un esfuerzo continuo para conseguir una mejora continua de todos nuestros procesos.

Para lograrlo, nuestras acciones irán dirigidas a:
- Aumentar el grado de fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.
- Aumentar la calidad de nuestros productos y todo lo que les rodea: servicio técnico, marketing, etc.
- Mejorar las condiciones internas de trabajo, de seguridad y satisfacción de nuestro personal; para lograr equipos de trabajo motivados y cualificados, que trabajen en un ambiente de confianza y respeto.
- La mejora del sistema de gestión de la calidad
- El cumplimiento de los requisitos aplicables
- El impulso de una cultura empresarial basada en actuaciones éticas y honestas, ofreciendo oportunidades de desarrollo a todo nuestro personal

El equipo directivo de Neoflex se compromete con el cumplimiento de esta Política de Calidad, que será revisada periódicamente para ser adecuada al desempeño del sistema de gestión y las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes en cada momento.

 

Aprobado: 28/10/2019